logo
AYUDA 
¿Qué es 19 Reinos?
19Reinos es el juego transmedia de CANAL+ propone a los seguidores de Juego de Tronos con motivo de la cuarta temporada de la serie.
Consiste en unas batalla en Twitter, en @19Reinos, que podrás jugar individualmente contra otros usuarios; o en conjunto para atacar a otros Reinos u otras familias. 
 
¿Cuál es tu objetivo?
Contra otros jugadores: Tu objetivo consistirá en trabajar estratégicamente con o contra otros usuarios para construir y mejorar tu perfil para las batallas contra los Reinos,  Contra los reinos: A partir del 5 de mayo, cada lunes por la noche tu objetivo será conquistar el reino en nombre de la casa que defiendes. Llegarás a ser el Señor de la Casa si eres el líder de la clasificación del Reino.
 
¿Quién gana?
Ganará el que esté mejor preparado para sobrevivir a las 6 batallas y tenga más puntos de experiencia. El ganador será nombrado Rey de los Ándalos y los Primeros Hombres en la ceremonia de Coronación del 16 de junio.
 
¿Cómo empiezo a jugar?
Necesitas registrarte a través de tu email y cuenta de Twitter en 19Reinos.com.  Además, por ser cliente de CANAL+, usando tu usuario y contraseña de canalplus.es recibirás ventajas adicionales, al igual que si decides conectar tu Facebook. En el registro podrás escoger la Casa por la que quieres luchar y el Reino al que quieres defender. Toda esta información que te pedimos nos permitirá la buena funcionalidad del juego además de poder enviarte notificaciones sobre tu actividad en el juego.

¿Cuándo puedo empezar a jugar?
Contra otros jugadores: Desde el 7 de abril en cualquier momento. Contra los reinos: Desde el 5 de mayo, los lunes a las 21:25, durante una hora, una hora antes de emitirse el episodio de Juego de Tronos en CANAL+Series.

¿Y cuándo termina el juego?
La última batalla será el lunes 9 de junio. 

¿Qué elementos componen mi perfil?
Hay cuatro atributos a los que estar atento: Salud: determina si estás vivo o muerto. Resistencia: Determina cuantas acciones puedes hacer. Fuerza: Determina el tamaño de tu ataque. Riqueza: La usarás para comprar pociones y objetos para el inventario, que te permitirán luchar mejor. Y un quinto, Puntos de Experiencia, que marcará tu posición en el ranking del juego. Tienes además un inventario, donde almacenar objetos, y una galería de insignias, que podrás ir consiguiendo según tu actividad.   
 
¿Qué acciones puedo llevar a cabo?
Para pelear, tendrás que realizar una serie de comandos con diferentes hashtags en el campo de batalla de @19reinos. Por ejemplo,  @19reinos #atacar @fulanito #viveponiente Contra otros jugadores: Podrás #atacar, #seducir, #traicionar  y #darmoneda Contra los reinos: Solo podrás #atacar Otros comandos: Podrás #comprar tanto objetos como pociones.  Para ver la lista de comandos completa, consulta la Guía de Estrategia

¿Me pueden matar?
Si pierdes toda tu Salud, morirás durante 3 horas. Cuando vuelvas al juego, habrás perdido todas tus pociones y algunas monedas.

¿Qué lugares tengo que tener en cuenta para jugar?
19Reinos.com es la fortaleza del juego. Facebook.com/19Reinos es la plaza donde informarte. @19Reinos es el campo de batalla. FNAC y su web, Clubcultura.es,  es el Bosque donde conseguir monedas. Gigamesh.com es el campamento militar donde alistarse y encontrar objetos especiales. Meristation.com es el Burdel, donde además de pasar un buen rato, podrás obtener objetos especiales. 

Esto es un juego.
Recordad que esto es un juego. Recomendamos que uséis un tono de cordialidad y respeto hacia el resto de participantes. CANAL+ no se hará responsable de las opiniones de los jugadores.   Empieza la batalla.